Convertir dvd en multizona

Buenas me gustaría saber que puedo hacer para convertir mi dvd en multizona, se encuentra en zona 4, solo pude ver un par multizona y luego se bloqueo en zona 4.desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Puede ser esto lo que buscas?
DVD. Region. Free. V2.00 1.18M Otro sitio
Los DVD tienen una marca que identifica de qué parte del mundo son. Si tratas de reproducir uno
que no es de tu zona, no puedes, a no ser que cambies la zona del reproductor de DVD.
Esto sólo se puede realizar 5 veces. Con este programa, olvídate de esto.
lo puedes encontrar en www.mocosoft.com
Si no es lo que buscas lo siento.