Disco Rígido

No me lo detecta la bios, es un samsung de 6,4Gb. No lo detecta ni como esclavo, ni como master.
Si lo conecto solo en el slot de los primarios sin ningún otro hard (como master), me lo detecta como other.
¿Qué puede tener?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pienso que es de bios, pon el disco duro, y apcede a la bios, en la primera opción que muestra los discos duros instalados, hay una opción la veras escrita por abajo 8 es una tecla de función )que permite autodetectar, pulsala a ver si así lo reconocoe, si no te vas ala primera linea, y escoge la opción user y pon los cyl, cabezas, etc que están impresos en la carcasa del disco duro, de esta manera lo estarás poniendo a mno los datos que ha de leer la bios, y ha de estar en modo lba o largue.
Prueba a ver si así te lo detecta.