Configurar conexión compartida en WME

Buenas;
No sé como configurar una conexión compartida en wme.
Tengo un Modem ADSL 3Com USB, una Tarjeta de red Ethernet 10/100, un adaptador de internet para Playstation2 y un cable RJ-45 Cruzado.
Suponiendo que mi IP, Máscara y Puerta de Enlace fueran las siguientes:
IP: 90.35.121.173
Máscara de Subred: 255.255.255.202
Puerta de Enlace: 90.35.121.140
Voy a Mi PC/Panel de control/agregar o quitar programas/instalación de windows/comunicaciones/ y activo la casilla: "conexion compartida a internet". Reinicio el PC. Luego voy al asistente de conexión compartida a internet y marco sobre: "Deseo modificar la configuración...", siguiente, me pregunta si utilizo internet en este equipo, pincho en sí y en una conexión directa con mi ISP mediante el siguiente dispositivo y selecciono el Modem ADSL 3Com USB, siguiente, selecciono: "si deseo compartir..." y selecciono la tarjeta de red, siguiente, pongo el nombre de grupo de trabajo y equipo, siguiente, no selecciono nada, siguiente, no, no hacerlo ahora, siguiente, finalizar.
Reinicio, y voy a panel de control, RED, selecciono: "TCP/IP: Modem 3Com ADSL, propiedades dejo todo como está por defecto:
IP: 90.35.121.173
Máscara de Subred: 255.255.255.202
Puerta de Enlace: 90.35.121.140
* Ahora selecciono TCP/IP: La tarjeta de RED, propiedades y aquí ya no sé que IP, Mascara, Puerta, DNS, y opciones tengo que colocar, ya que poniendo la misma IP, Máscara y puerta que el Modem, no me funciona bien internet en el PC.
* También hay 2 TCP/IP más: "Adaptador telefónico a redes y conexión compartida", en los cuales, tampoco sé que valores añadirle.
* Después al configurar el modem de la PS2, me pide una IP, Mascara, Puerta, DNS, que tampoco sé exactamente cuales son.
Por favor si me pudieras explicar como configurar todo, te estaría muy agradecido, porque llevo 3 días mirándolo y no hay manera, salvo una vez que conseguí que me fuera bien, pero volví a enredar en las IP´s y demás y la fastidié.
Un saludo y muchas gracias;-) .
Respuesta
Que es lo que quieres conectar y a donde
Cuantas estaciones son
tu pc con wme
Y la playstation
O es otra pc
Por favor dime
Solamente a donde conectas tu playstation o la otra pc
Y que ip pones
Pero para el router de todos modos necesitas el modem adsl
Y los cisco son buenos
Modelo el ultimo
Je je