Se acelera el audio

Tengo un Acer Verition 3300, P IV a 1500 con 128 mb, windows 2000, tarjeta de sonido intel. El problema es que la segunda vez y las siguientes que intento escuchar un cd o archivo multimedia la música o el audio se acelera y no se entiende nada. Alguien que me ayude please.
Un saludo a todos los usuarios de todoexpertos.

1 Respuesta

Respuesta
No se mucho sobre audio, pero a mi me ha pasado alguna vez, sobre todo con los cds de música, ya que en el reproductor multimedia tiene una opción para que el audio sea digital o analógico, deberías probar cambiando esta configuración y ver que pasa, ojala te sirva...