Problemas con los juegos de pc

Hola que tal:
Cuando ejecuto un juego en 3D al poco tiempo de jugar este se bloquea o en su defecto se reinicia mandándome un mensaje de error refiriéndose a un problema de hardware en el equipo, temo que sea debido a la tarjeta gráfica (una gforce 220 de 32mb)y eso que tengo los controladores debidamente actualizados para mi sistema operativo un windows xp, lo curioso es que la mayoría de estos juegos me funcinaban perfectamente en mi anterior s.o concretamente el windowsME.
¿Qué crees que puedo hacer?
Gracias por tu atención.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¡ Aunque ODIO los juegos en el PC ... !
Te contestaré gustoso a tu pregunta .
Te aconsejo que leas otras respuestas, recientes, en las que aconsejo a algún amigo sobre problemas térmicos .
Es seguro que tu PC lo único que tiene es mucho calor .
Lee mis respuestas .