Pc no arranca

Hola:
Tengo un pentium II a 350, que de pronto se apagó, y al encenderlo no arranca y emite una serie de pitidos.No me deja hacerle nada ni ver la bios, ni dicsco de arranque, ni nada de nada. ¿Sabéis cuál es el problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una de las principales funciones que debe llevar a cabo el BIOS (Basic Input/Output System) es la de testar todo el hardware de nuestro equipo, antes de que se cargue el sistema operativo, para de esta manera asegurar un correcto funcionamiento del sistema. A esta acción se le llama POST (Power-On Self-Test o autocomprobación durante el arranque).
Para esto existe un código de pitidos que nos avisará, por medio de un altavoz interno conectado a la placa, de cualquier anomalía detectada en algún componente. Cada marca de bios tiene su propio código para detección de errores. Por el contrario, si todo funciona correctamente, oiremos un pitido largo en todas ellas antes de arrancar el sistema operativo.
Los pitidos que oyes significan que ocurre un problema en tu pc. Ve a la página que a continuación te indico y podrás ver cual es el problema que tienes. Yo apostaría a que tienes un problema de memoria pero sin verlo no puedo decírtelo.
La dirección es:
http://www.pctecnics.net/Cursos/pitidos_bios.htm