"Gabinetes"

Quisiera saber de donde sacar material sobre medidas, diseños, estándares, todo lo referente a gabinetes, pues quisiera poder fabricarlos, ojala pudieras ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
1
La mejor manera de encontrar información es usar internet, ahí está TODO .
En mi juventud ... también tuve una fabrica de material electrónico ... es verdad que las cajas metálicas solo las diseñaba, no solo la caja ... también las matrices necesarias, para que nos la fabricara nuestro proveedor, pero de la parte electrónica ... esa era totalmente de fabricación propia . ( Por eso lo de loco . je je )
Es importantísimo que sepa desde que país estas preguntándome ya que si no es en España ... no conozco más que lo que pueda encontrar por Internet como te he mencionado antes.
Chao, saludos y espero tus noticias .
NOTA : Supongo que son gabinetes de PC´s . ¿Verdad?
Hola, soy de Jujuy Argentina, gracias por tu respuesta, pero la verdad busque en internet info pero no encontré lo que necesito, tal vez busco mal, no se, te agradecería todo tipo de info que me puedas enviar, y perdón por la demora al lleer tu respuesta, salí unos días al campo, (al cerro detrás de mi casa) lo que me recuerda que también estoy, con un grupo de vecinos intentando hacer una red de acceso a internet inalámbrica, estamos en proceso de construcción de las antenas, pues nuestro sueño es poder salir al cerro o al parque y poder acceder a internet desde las portátiles, medio loco el sueño verdad, pero lo estamos intentando...
Gracias...
Ha mi correo es:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Si son gabientes para Pc...
La verdad es que estando en Argentina mis contactos en España NO te van a servir para nada .
Intenta contactar con las Cámaras de Comercio y/o Asociaciones Empresariales de tu país y, nunca es mala cosa, incluso con el Ministerio adecuado .
Y, ya a la desesperada, también con los que serían tus competidores, se me ha dado el caso de convertirse en mis mejores asesores .
¡ Sobre todo cuando al que le pides ayuda es un gigante comparado contigo !.
Chao, saludos y animo con el empuje empresarial.
La verdad es que NO conozco ningún sitio concreto, pero se me ocurren unos cuantos sitios donde buscar ...
Todo equipo o caja que se fabrique en el mundo tiene que estar NORMALIZADO, por tanto ... busca las NORMATIVAS tanto nacionales como internacionales ... ISO, DIN, UNE ... etc, etc, etc ...
Y seguro que encontraras TODO lo que necesitas .
Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas