Gracias por contestarme

La respuesta es fantástica ya que esto me viene ocurriendo desde que me puse la linea adsl y el ordenador siempre esta encendido. Esta misma tarde me pongo manos a la obra . Y ya te diré que tal me funciona en unos días
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Animo ...
Una buena lima de media caña, papel de lija suave ( para terminar los cantos ), una segueta de pelo o mejor una sierra de calar ( para vaciar el agujero ) y un taladro eléctrico para comenzar el primer agujero por el cual colar la sierra de calar ( eléctrica también )...
Y mucha paciencia y cariño, precisamente en estos momentos estoy probando una nueva caja para el PC que te estoy usando para contestarte .
Por supuesto que tiene TODAS las reformas que te sugiero .
Va de maravilla .