Problemas con Hard Disk

Reiniciando la compu, me aparece un mensaje de Boot Disk Failure... No me deja entrar más que con un CD o un Floppy Disk. En el arranque del CPU me reconoce el Disco. Cuando arranco con Disco de inicio (3 1/2), no me reconoce la unidad c y si intendo hace un formateo tampoco... El fdisk, me arroja un error en disco duro. Quisiera conocer cualquier posible solución. Tenia datos importantes en el PC, ¿hay posibilidad de recuperarlos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Haber cómo?
¿El bios de la maquina si reconoce el disco duro? ¿O no?
¿Cuándo inicias si reconoce el hard disk o tampoco?
Si lo anterior si hace el reconocimiento y entras con floopy y no reconoce nada.. posiblemente se haya averiado tu master boot record de tu disco y esto es debido a un corta abrupto de energía (falta de luz) o si no tienes tu maquina a un regulador seguro una variación de voltaje.
Escribe para decirme como te fue
Gracias por tu respuesta. La verdad, al final el problema fue de limpieza. Desarme todo, saque el disco y sople la ficha hembra (la que une el disco con el mother) y arranco el disco normalmente. ¿Extraño, no? Nunca lo habría imaginado.