Falla al imprimir

Un favor mi problema es que mi computadora mando la opción imprimir y me sale este mensaje:
Error al escribir en LPT1 con la impresora LX-300 no se puede tener acceso al puerto es posible que este en uso por otro programa salga de otros programas e intente imprimir de nuevo.
Esto sucedió después de eliminar un virus un gusano W32Sachiel Y comenzó a fallar el S.O. No se si podría ayudarme.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Si todo fue a raíz del virus, yo primero intentaría reinstalar la impresora desde 0, y si esto no funciona, reinstalaría el sistema operativo, me parece lo más sano.
Respuesta
Primero que todo fíjate si el cable de datos de la impresora está bien conectado a la pc...
Si no es esto fíjate si cuando limpiaste el virus no te llevaste el driver de la impresora también...
Y de última yo te diría que formatees la pc así te quedás más seguro...
Suerte!