SCSI a IDE

Tengo un servidor Compaq Prosignia 300 el cual tiene un único conector SCSI de donde se conectan dos discos duros, una unidad de tape y una unidad de CD-ROM. El problema es que la unidad de CD-ROM no responde puesto que se ensayo de varias formas y es el único dispositivo que no responde.
Quisiera saber como puedo conectar una unidad de CD-ROM IDE puesto que la SCSI es muy costosa y difícil de encontrar y no se justifica comprar una SCSI nueva por que el equipo es muy viejo
Por su atención y pronta respuesta de antemano agradezco a ustedes.
Respuesta
La marca YAMAHA sé, positivamente, que tiene unos ADAPTADORES especiales para "convertir" SCSI en IDE .
Ponte en contacto directamente con ellos y plantéales tu problema .
Ellos TIENEN la solución .
Chao, saludos y ¡ Solucionado !
Te agradezco por la colaboración y tus muy buenas intenciones aunque el momento no me han dado una respuesta concreta en Yamaha pero seguiré buscando
Gracias por compartir tus conocimientos con los demás esto es de admirar.