Compra de memoria RAM

Instalación de memoria RAM - [Invitado] - leído:1 - 28 Abr 03
Tengo un pentium III a 700 mghz con una placa base QDI, y 128 megas de memoria RAM, quiero ampliarlo a otros 128. ¿Qué compro 128 DIMM SDRAM PC100 o PC133? En la tienda me informan que, debido a las características de mi equipo, la memoria PC133 tan sólo reconocería la mitad de la memoria. ¿Es cierto?. Obviamente la PC 100 es más cara que la PC 133. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debido a las características de tu maquina tiene que funcionar bien la memoria pc133, igual por más seguridad fíjate en el manual de la mother,
si tus 128 megas que tienes instalados actualmente son pc133, compra la nueva memoria pc133 porque te funcionaran bien,
ahora si la memoria que tienes instalada es pc100 no compres pc133, las dos memoria tiene que funcionar a la misma velocidad.