Cd 90m.

Tengo una grabadora sony crx185e3 y he intentado grabar una peli bajada de new que esta en un fichero .bin con su correspondiente .cue, tengo el nero 5.5.10.0, se que entra en un cd de 90 minutos, ya que el posteo en new así lo indicaba, pero cada vez que lo intento falla la grabación y tengo que tirar el cd, ¿mi grabadora puede grabar cds de 90 minutos? Y si es asi ¿Cómo?.
Respuesta
Cuando abras tu Nero, vete a archivos, y allí a preferencias .
Ve a General y pon el marcador rojo en 91 minutos, el amarillo lo puedes dejar donde está .
Ve, después a Características avanzadas y marca Permitir grabación disk at once ... y dale una longitud máxima de 92 minutos .
Acto seguido Acepta y cierra el programa .
Ábrelo de nuevo ... y ya debes poder grabarlos .
En caso, muy improbable, que no te lo permitiera ... actualiza el Firmware de tu grabadora Sony a su última version.
Chao, saludos y a grabar CD´s.
Tu solución ha sido perfecta, lo ha gravado a la primera sin el más mínimo problema.
Te estoy muy agradecido, perdona por no contestar antes, no he podido.
Un saludo
vicente
:))