¿Me hicieron Tranza?

Ello!
Yo soy de los que experimentan con piezas y hace pocos días compre una motherboard con procesador nuevos para cambiarlos en mi computadora.
Antes de todo por si las dudas se me ocurrió probarlos y vaya mi suerte que no me muestra nada al prenderla.
Si tengo alguno conocimientos en hardware y conecte el video por supuesto con el monitor y una fuente de poder externa, tiene el procesador y la memoria que si funcionan pues los he probado en otra computadora que tengo lo que temo es que no sirva la pura motherboard.
La mother es de esas que tienen todos los componentes integrados de esas SIS 530.
Que puedo hacer para que me muestre algo.

1 respuesta

Respuesta
Aquí esta la respuesta más posible a tu pregunta.
La mother board que compraste siempre viene descargada de la pila esto es para evitar un desgaste innecesario así que solo se tiene que cargar la pila.
Esto se logra prendiendo la maquina pero si no te muestra nada la pantalla significa que la pila esta desactivada, para activarla hay que cambiar de posición un pequeño jumper que esta junto a dicha pila, si esta en los pines 1 y 2 hay que ponerlo en los pines 2 y 3 después enciende l maquina y quedara lista.