¿Qué hardware se trata?

Cuando inicio mi ordenador me dice que ha encontrado nuevo hardware. Me dice que encuentra PCI Multimedia audio device y también PCI Multimedia device. La tarjeta de sonido la detecta perfectamente y no se que es lo que falla concretamente. ¿Me podrías decir por donde va el tema?

1 respuesta

Respuesta
Si tu tarjeta madre tiene una tarjeta de sonido integrado y aparte una tarjeta de sonido en una ranura PCI, ahí podría estar el problema.
Por otro lado, otra cosa que podría ser es una tarjeta de TV... o quizá una tajreta decompresora de DVD... lo que tienes que hacer es abrir tu PC y revisar que tarjetas tienes instaladas... y si acaso hay alguna que no aparezca en Propiedades de Hardware.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. ¿Tu tarjeta de sonido tiene un gamepad o un joystick instalado? Si la respuesta es afirmativa ¿Funciona?
P.D.2 ¿Puedes reproducir archivos con extensión MID?
Los archivos mid no los puedo ejecutar. Me bajé un programa con el que si los puedo ejecutar.
Todo me funcionaba bien antes, y ahora excepto los mid, ¿creo qué puedo escuchar todos los otros formatos.que drivers debo instalar para el programa que reproducía los mid en windows?
Tengo una tarjeta de tv pero hasta hace poco me funcionaba todo el conjunto bien. Volví a instalar windows 98 SE y me salió en sistema otros dispositivos a raíz de eso me salen los mensajes que arriba te indiqué en otros dispositivos pone PCI multimedia video device.
El dispositivo que no te reconoce es la tarjeta capturadora de TV. Debes saber el modelo y marca de la tarjeta para ponerle los controladores adecuados. Si no los tienes, solo dime el modelo y marca y yo me encargo de conseguirlos.
Con respecto a la reproducción MIDI, el Windows Media Player es capaz de reproducir esos archivos sin problema. También puedes usar el Winamp (http://www.winamp.com).
Roberto Henry
[email protected]