Houston, Tenemos un "poblema"

Buenas...
Pues me compre una placa nueva, la ASUS CUV4X y el procesador intel Pentium 3 a 800 Mhz, y me sale de vez en cuando y casi nunca con los mismos programas esto:
EXPLORER provocó un error de página no válida en el módulo BROWSEUI.DLL de 023f:7104280c.
Registros:
EAX=00000000 CS=023f EIP=7104280c EFLGS=00010202
EBX=0043a140 SS=0247 ESP=00d3fe3c EBP=00d3fe54
ECX=0043a150 DS=0247 ESI=0043all0 FS=32a7
EDX=00000000 ES=0247 EDI=00000000 GS=0000
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x
He reinstalado windows 98, formateado HD, cambiado la ram, etc...
Y nada, sigue pasando cuando quiere y con quien quiere.
Tengo:
-Tarjeta de Video - 3D Blaster Banshee 16 Mb PCI
-Tarjeta de TV - Easy TV PCI
-Tarjeta de Sonido - Sound Blaster 64 AWE Value ISA
-Lector Toshiba 48x
-Grabadora HP 8210
-HD Seagate 3,2 Gb UDMA
-196 Mb SDRAM 100 Mhz
-Impresora HP 697c (no creo que tenga que ver)

1 Respuesta

Respuesta
Si después de reinstalar el sistema, el problema continua, entonces algo que SIEMPRE instalas de nuevo es el culpable. Para ser específicos. La versión del explorer que usas ¿cuál es? ¿Has probado a instalar otra? El error que marcas no se debe presentar con programas que no usen el mismo cuadro de diálogo para Abrir, Guardar y Guardar como, por lo que solo se presenta si intentas Explorar algo específico... como tu dices, no es problema de hardware, es solamente problema de software, que en tu caso, se debe a alguna incompatibilidad. Si tienes instalado por ejemplo el Office 2000 y no actualizaste el Explorer que trae por defecto, creo que ya es momento para hacerlo.
Por último, en verdad ¿no te has fijado que tienen en común las veces que te aparece el mensaje?
Roberto Henry
[email protected]
¿Y cómo averiguo la versión del explorer?
He actualizado con el windows update, todo y el internet hasta la 5.5
Es prácticamente averiguar que es lo que me da problemas...
No, no tienen nada en común estos problemas exceptuando una cosa, el volcado de pila, solo eso...
Bien, estoy de acuerdo con tu punto, pero date cuenta que en el momento que mencionas que has reinstalado el sistema y aún así, sigues teniendo el mismo volcado de pila, es solo dos cosas:
* La RAM está fallando y es hora de comprar una nueva.
* Algún paquete de software de los que instalas te está dando ese problema.
¿Cuáles son los programas que tienes activos en la barra de íconos?
Roberto Henry
Pero si la ram que le he metido es nueva!
Y sigue fallando, ya sea con solo el módulo nuevo o junto con ambos!
¿Lo del software? Como se supone que lo averiguo, porque no tengo ningún icono en la barra...!
En la barra de iconos justo donde aparece la "bocinita" de audio, normalmente se colocan ciertos programas como el antivirus...¿cuáles tienes ahí?
Por otro lado, otra manera de saberlo, es presionando CTRL+ALT+SUPR y ver cuales son los programas activos en memoria. Anótalos y envíame estos datos en el siguiente mensaje.
Con referencia a que la RAM es nueva, entonces el asunto puede deberse a algún programa que hayas instalado, ¿qué programas tienes instalados?
Roberto Henry
P.D. No te desesperes, vamos por buen camino.