Cd 90m.

Tengo una grabadora sony crx185e3 y he intentado grabar una peli baja de new que esta en un fichero .bin con su correspondiente .cue, tengo el nero 5.5.10.0, se que entra en un cd de 90 minutos, ya que el posteo en new así lo indicaba, pero cada vez que lo intento falla la grabación y tengo que tirar el cd, ¿mi grabadora puede grabar cds de 90 minutos? Y si es asi ¿Cómo?.
Respuesta
El que no te lo lea el reproductor puede ser por el formato svcd(mpeg2) ya que estos solo suelen leer vcd (mpeg1), en el ordenador puede ser por los codecs, descárgatelos en http://codecpack.elisoft.net/ e instálalos.
He probado lo que me has sugerido y a pesar de que me da el mensaje de grabación con éxito, no puedo leer los datos del cd en el ordenado, es un peli en svcd y tampoco puedo leerlo en el reproductor (se que lo hace por que no es la primera), este me da un mensaje de: no disco, se te ocurre alguna otra cosa.
Muchas gracias por la respuesta y el interés tomado
Un saludo
vicente :)
Tengo entendido que las sony no graban 90 minutos, pero prueba con el nero haciendo esto (si no lo has echo ya):
-Ves a "archivo"-"preferencias"-"general", allí selecciona marcador amarillo 90 y rojo 100, luego ve a la pestaña "características avanzadas", allí selecciona permitir grabar cd tamaño extra y pon 100 en "longitud máxima"