Winfast GF4 440 A180 AGPx8

Hola! Mira me he comprado un pc con esta tarjeta, pero no estoy muy convencido, de hecho no he tenido problemas, excepto con un juego, el Battlefield 1942, que es justo el que le pide más, ¿es cosa de la tarjeta o puede ser algún problema de configuración del equipo? ¿De paso comentame si esta tarjeta esta bien o me han timao..? Muchas gracias!
Respuesta
Jugador" :
No existe una tarjeta que sea perfecta para TODOS los juegos .
Teniendo en cuenta lo antes dicho ... si tienes problemas SOLO con ese juego ... puedes darte, como decimos en mi tierra ... con un canto en los dientes ( es decir, que estas muy contento ) .
La tarjeta que mencionas es un magnifico ejemplo de como se pueden hacer bien las cosas .
Lo de saber si te han timado ... eso depende de lo que se pague por algo .
Un millón de dolares es un robo por comprar un bolígrafo pero es un regalo si, a cambio, te dan un petrolero ( aunque sea sin dotación de marinería ).
Con respecto al juego en cuestión --- ( ¡ Odio los juegos ! ), que tranquilo me he quedado después de desahogarme, uf ... ---, como decía, CASI todos los juegos, normalmente, son configurables en los parámetro de video, investiga a ver si así, toqueteando, no te da problemas .
Otro buen anti-problemas para los juegos, quizás el mejor, es ver que resolución recomienda el fabricante del mismo y poner la pantalla JUSTO a la que te pida, así NO tiene que cambiar al comenzar y al terminar y, normalmente, No se cuelgan .
Chao, saludos y que te diviertas .
Gracias, pero no me has contestado si la tarjeta esta bien o mal. La tarjeta esta bien configurada y he probado todas las opciones de video. Si averiguaras algo más acerca de la tarjeta te estaría muy agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas