Procesador para k7s5a

Esta es mi primera pregunta, ya que soy un nuevo usuario. He adquirido una placa base Elitegroup K7s5a y un procesador AMD Athlon XP 2100+. Según el manual de la placa es la versión 3.1a. Mi pregunta es la siguiente : en la placa base no especifica hasta que velocidad de procesador llega a admitir mi placa, por lo que investigué en internet y según he podido ver para poder utilizar nuevos procesadores he de actualizar la bios. ¿Tengo qué hacerlo ya, nada más montar la nueva placa y el nuevo procesador? Es decir tengo que actualizar la bios antes de poder utilizar mi nuevo pc con el riesgo que conlleva esta actualización. O por el contrario esta placa ya reconoce sin ningún problema y sin ninguna necesidad de actualizarlo mi nuevo procesador. Gracias por anticipado.
Respuesta
Según AMD de las motherboards recomendadas para tu procesador en marca ECS (elitegroup) la mejor es la K7s6a, pero si actualizas tu BIOS no debes tener mayor problema. Lo que si te aconsejo antes de actualizar tu BIOS es que tu Pc este protegida por un no-break porque si se apaga en el inter de la actualización adiós BIOS.
Si te sirve la respuesta te agradeceré cierres la pregunta