No arranca

Tengo un pentium 4 2.4 placa gigab.ga 8st800 con 1.5 gigas de ram a 333. (Hace dos días le agregue un giga)mi problema es que el ordenador no arranca en lo más mínimo. Intente buscar el problema sacando todos los componentes para ver si era un falso contacto. Saque la ram, tarjetas de red, discos duros, etc.
Después saque el procesador y me fije si estaba quemado pero estaba bien. Lo más raro es que no huele a quemado que seria lo normal si la placa o el procesador se han quemado.
Lo que si me di cuenta es que el bus que va a la disquetera estaba al revés. ¿Sera eso? Si fuera eso ¿por qué luego de un mes de usar el ordenador recién ahora causa problemas? Estoy por fijarme si es la fuente de alimentación el problema, aunque lo dudo ya que el mouse -que es óptico- sigue con la luz encendida.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a quitar solo este giga de ram que has puesto y a arrancar el pc con lo que solo tenias antes de poner el giga?
No suelen ser compatibles dos módulos de memoria de diferente tamaño 1gb-512mb o incluso la frecuencia si una es a 333 a lo mejor la otra es a 266.
Contestame para ayudarte.