Pc

Hola muy buenas, querría acer una consulta, ya que mi ordenador se acaba de estropear ace poco y yo sin mi pc no soy nadie! ;). Bueno la cosa es que ayer me trajeron instalada mi nueva grabadora y estuve toda la tarde desde que me la trajeron normal, como siempre con mi pc, hasta pude grabar un cd de música. Pero al otro día enciendo mi pc y me dispongo a grabar otro cd, pero de repente el ratón no se movía, vamos que se había queda calao. Entonces no hubo más remedio que reiniciar pero al hacerlo el pc funcionaba como si estuviera reiniciando pero en la pantalla no se ve na, ademas, no puedo apagarlo ya que le doy al botón i no se apaga. Vamos que lo tengo que desconectar de la electricidad i eso no es nada bueno. Espero que me podáis ayudar, todos sois muy profesionales y se que me podréis echar una mano, espero una respuesta, gracias.
Respuesta
A simple vista no se me ocurre nada en concreto por lo que te pueda ocurrir eso pero intenta lo siguiente:
1º Para el problema del ratón y del monitor, asegúrate que tienes bien enchufados los conectores por detrás de la CPU.
2º Por lo del botón de apagado... entiendo que tu PC es nuevo, pues bien, los modelos modernos tiene un sistema de apagado distinto a los antiguos. Para que el ordenador se apague tienes que mantener el botón de apagado pulsado durante 5 segundos, vaya, hasta que se apague.
Suerte.