Gforce4

Tengo una gforce4 con salida de tv pero formatee el ordenador y no encuentro el cd me baje los driver de internet pero al instalarla no me pilla lo de la salida de tv y no me da la opción de poner la tv como dispositivo, alguien tiene los drivers para habilitar mi salida de tvo me puede decir donde conseguirlos, gracias

1 respuesta

Respuesta
Ve a la página: www.driversguide.com y pulsa en members login introduce en login DRIVER y en password ALL. Haz una BASIC SEARCH e introduce los datos de lo que buscas en este caso una geforce 4 para el sistema operativo que tengas, se trata de una tarjeta de video etc.. dale a buscar y te aparecerán todos los drivers disponibles entre ellos seguro que esta el del modelo que buscas.