Problemas SCSI para ampliación de HD

Mi problema es que tengo dos disco duros, una grabadora un lector de cd en el PC, y me he dado cuenta que están enchufados en un controladora scsi y a la hora de poner un disco duro nuevo de 40 gb ata 100, lo tengo que enchufar en la placa base en el ide1, bueno pues no hace nada. Mi pregunta es: ¿Dónde esta el problema?. ¿Son sistemas incompatibles?. ¿Esta el ide deshabilitado en algún lado?...
PD: Mi palca es SR440bx Motherboard

1 Respuesta

Respuesta
Sufridor :
Lo más probable es que te estés contestando correctamente a tu propia pregunta .
Como casi siempre ... las preguntas no incluyen LA MARCA de la placa .
¡ Con lo que se presume diciendo que uno tiene una placa de tal o cual marca !
Pues NO ... La inmensa mayoría de las preguntas NO la incluyen ... ¡ Lo que tenemos que sufrir los expertos !.
Yo que tu me metería en la BIOS y buscaría la manera de activar la, o las, controladoras IDE/EIDE que llevan todas las placa madres .
De todas formas ten en cuenta que si quieres hacer que ese sea el disco de arranque también tendrás que indicarle que la BIOS considere en primer lugar el arranque desde EIDE y no desde SCSI .
¿Más dudas? ... "pa" eso estamos .
Chao, saludos y que te arranque bien .