¿Disquetera dañada?

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo Xp instalado, resulta que si un diskette esta dañado la disquetera se queda mucho tiempo leyendo el diskette y luego sale que no tiene formato y que si deseo formateralo, digo que si y manda un error del diskette y que no se puede formatear... Sin embargo los diskettes en su mayoría son nuevos, y ademas en otras maquinas si los puede leer, claro que no todos, ¿alguna solución por favor?... Gracias..
Otra, ¿por qué algunos diskettes los leen unas maquinas y otras no pueden hacerlo?... Bye

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, el problema es de la disquetera, el cabezal de lectura se ha estropeado, te recomiendo comprarte otra nueva dado su bajo coste. 4 pipas nada más.
Ok amigo gracias por tu respuesta.. bye
Ok, el tiempo que demora leyendo es normal del Xp o es como dices problema de la disquetera... en W98 nunca me paso eso.. gracias
No me gusta nada win XP, pero tampoco lo voy a poner a parir ahora, no puede ser problema del S.O, pero comprueba que el cable este bien conectado por si acaso.
Si no es eso entonces es la disquetera