Problema en que pensar

Tengo un PC punto de venta, pentium III, 192 MB de RAM, y un DD20GB, en el tengo instalado WME y una aplicación contable llamada SIGO, Conectado a el tengo una Impresora Epson UT-PD200. El problema es que hay días cuando se registra una venta la impresora se queda no imprime y de esta forma se quedan trabajos en cola y la única forma de desbloquearla y seguir trabajando es cerrar el programa SIGO y cuando este se esta cerrando muesta un mensaje que dice memoria insuficiente.
Cambie el cable de impresora, y sigue el problema.
Mi pregunta es: ¿Cómo corrijo este problema?.

1 respuesta

Respuesta
El problema probablemente esta en el puerto al que enchufas lal impresora probablemente lpt1 .
Para confirmarlo prueba con una impresora usb .
Si tengo razón, tendrás que mirar de ponerle otro lpt1 al equipo y si no lo admite lamentablemente cambiar la motherboard . lo siento
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK