Problemas de configuración

Tengo una placa madre asus a7v266-c con un micro athlon xp de 2ghz con sistema operativo milenium memoria ddr de 256 y placa de video geforce 440 mx ddr
El problema es ue cuando le pongo los driver 4 en 1 me desaparecen las dos lectoras, tienes idea que puede ser
Respuesta
No entiendo muy bien tu consulta, ¿los drives 4 en 1, para que dispositivo son? Me imagino que son para algún grabador de CD´s ¿verdad? Este es el caso, el problema no es tu equipo sino los drivers que estas usando, lo único que te puede recomendar es que busques en la página del fabricante de estos, las versiones más actuales ya que por experiencia he visto que muchos controladores de lectores de dvd y quemadores juntos (o combos) en sus drivers tienen muchos problemas y casi siempre los mismo fabricantes dan la solución con nuevas versiones o pasos para quitar esta falla, sin embargo, si este no es tu problema, detállame más, así podre ayudarte a solucionar tu contratiempo, ya sabes donde estoy...
Me doy cuenta que la explicación no es clara, te paso a detallar:
Los driver son del motherboard asusatv-c
Instalo el milenium y me reconoce tanto la lectora como la quemadora sin problema.
Em cuanto le tiro los driver (que dice 4 en uno) que supongo tienen que ver con la placa madre me desaparecen los dos cdrom.
Intente reinstalarlos y nada reeinicie la maquina y nada.
Formatee nuevamente la maquina volví a cargar el milenium nuevamente y vuelven a aparecer los dos cdrom.
Le vuelvo a cargar los driver del disco que vino del fabricante y nuevamente se repite la historia.
¿Se me quemaron los papeles?
Tienes idea que es
... Ahhhhh!
¡Claro que se cual es el problema! Los controladores que estas instalando (o uno de ellos) actualiza los dispositivos PIO Y UDMA, estos drivers siempre los ponen los fabricantes para que windows active la opción UDMA en los discos duros y así ganen mucha más velocidad, lamentablemente no todos los cd-roms, quemadores y dvd-roms, son UDMA, por eso windows los desactiva cuando instalas los drivers. La forma de solucionar esto es e instalar de forma manual cada drivers, primero e, video, después el sonido y así susesibamente, no instales el drive que actualiza los DMA, generalmente el drive tiene uno de los siguientes nombres: "Recursos de la placa base" o "UDMA drivers" tal vez se llame de otra forma, no estoy seguro, pero no no instales, o puedes probar primero instalar windows, sin tener conectados los lectores y quemadores, después instalar los drivers 4 en 1 y por ultimo ya que estén instalo todo, re-conectar los lectores, a veces esto funciona, pero lo mejor es que no los instales, también revisa que en el bios de tu placa base los lectores aparezcan en modalidad de autoreconocimientos o AUTO, a veces esto es el problema, otro tip es que nunca conectes un lector o quemador de cd´s en el mismo cable de datos del disco duro, ponlos aparte conecta tus dos dispositivos en la controladora secundaria, recuerda esta regla: dicos duros con discos duros y lectores con lectores, nunca combinados, esto es porque los disco duros son más verstiles que los lectores de cd´s u otros dispositivos IDE, y si los conectas juntos se baja mucho el rendimiento en la trasferencia de datos, ¿por qué? Esto es algo complicado de explicar lo dejamos para otro día. Por ultimo checa que todos tus dispositivos estén en Cable Selec, es la mejor opción.
Aun así, cualquier duda o comentarios avisame, ya sabes donde estoy.