Internet

Cuando me instalaron internet, me obligaron a instalar windows 2000, a razón de la instalación de internet, la impersora dejo de funcionar.
¿A qué se puede deber? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero te diré que no tenían porque haberte instalado windows 2000, que la impresora dejó de funcionar es debido a que el driver de la impresora con el otro sistema operativo si era el adecuado, pero en 2000 es posible que tu impresora no este soportada, si la marca es H&P y me dices cual es el
modelo seguramente te podré facilitar el driver, ¿qué ordenador tienes? ¿Cuánta
ram? ¿Es el 2000 proffesional o el Server? Dime estos datos y solucionare tu problema