Placa

Hola jevi:
Voy a ir al grano. Me compré: una placa asus cuvx4e, PIII 866, ventilador y 256 ram
tengo: voodoo 3000 agp2, hd samsung 3,2 gb y nada más
qué pasa: conseguí instalarlo y arrancar pero funcionado muy mal, a saltos. Particioné, formateé y a la hora de instalar el w95, w98 o w98se me da fallo general en system.drv.
Con el w2000 se interrumpe nada más comenzar, no carga el fichero i386\ntkrnl??.exe (¿no recuerdo?)
Solo consigo arrancar en modo texto desde disquete o desde hd pero nunca en modo gráfico
he instalado una tarj graf pci y nada.
Estoy perdido completamente
Ayer intenté enviarte esta pregunta y me dio fallo el servidor sql, no se si seré yo el gafe.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver. Tiene pinta de ser un problema de placa base, pero no estoy completamente seguro.
Para empezar, entra en la BIOS y carga los valores por defecto (LOAD SETUP DEFAULTS). Entonces, la placa, carga valores de funcionamiento seguro (algo así como el A prueba de fallos de Windows).
A continuación intenta cargar Windows por el sistema A prueba de fallos para ver si Windows puede hacerlo.
Sígueme informando.