El monito... R

Que tal.
Tengo un monitor Qbex SVGa 15 pulgadas digital. Lo que pasa es que cuando cambio la resolución de mi monitor a 1024 x 768 empieza a sonar un pito super intenso y agudo por detrás del monitor. ¿Qué sucede?
Gracias por la atención que le presten a mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar la frecuencia de refresco.
Ve a las propiedades del escritorio.
Configuración - Avanzada - Adaptador.
Baja o sube la frecuencia de refresco hasta que se te solucione el problema.
Suerte.
Que tal
Gracias por tu ayuda. Amigo, mira pues estaba leyendo el manual del monitor dice que aguanta hasta Fh53.6 kHz - Fv 100.1, o sea Tasa de refresco de 100 hz. Ahora tengo lo tengo configurado para que funcione a 85 Hz. O sea, ¿qué frecuencia me recomiendas? Y otra cosa, es que cuando entro a algún juego se me cambia la frecuencia a 100.1 Hz, ¿esto es normal?
Gradcie
¿Se te ha solucionado el problema del pitido?
Tienes que intentar poner la frecuencia lo más alto posible. Cuanto más alta la pongas, menos te cansa la vista. Pero eso sí, tienes que guiarte por el manual de tu monitor puesto que según la resolución que le pongas así le tienes que poner la frecuencia, es decir, no puedes ponerla a tu antojo.
En cuanto a lo del juego, no es muy normal, pero he de decirte que muchos de los juegos suelen cambiar las configuraciones de la pantalla para que estos funcionen lo mejor posible, aunque luego suelen dejarlo todo como estaba.
Suerte.