Qué Placa Base

Hola, estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo, y sobre todo me interesaría que tuviese una buena PB. En la tienda me han recomendado la Chaintech 9EJL1, tanto para P4 como para K7, pero no encuentro casi nada sobre ella en internet. Me gustaría saber si es una buena elección y donde poder encontrar información sobre sus características. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
En esa dirección podrás encontrar información sobre la página y aunque están en ingles los datos se entienden lo bastante bien como para que el idioma no sea un problema de todas formas si necesitas más ayuda para aspectos más concretos o simplemente para traducir dímelo. la direccion es: http://www.chaintech.dk/eng/products/socket478/9EJS1.asp