Sacar chequeo Nuevo Hardware

Hola. Como hago para que no me busque Nuevo Hardware. Tengo cable modem y Win98 detecta un winmodem que no uso y no quiero sacarla todavía.

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que siempre te detecte el winmodem lo único que deberás hacer es dejar que te pida los archivos, si los tienes pues insertalos como si fueras a instalarlo normal, y ya que lo instalaste en propiedades de sistema (panel de control-sistema-pestaña "administrador de dispositivos" ahí localiza a tu modem dándole un click en el signo "+" y ahí te marcara el modem que se acaba de instalar y das un click a propiedades, una vez ahí la primera pestaña es "General" y ahí en la parte de abajo dice "Deshabilitar en este perfil de hardware" y una vez hecho esto reinicias y listo! Ya no te dirá que encontró nuevo hardware, OTRA seria que si te detecta el modem pero no están los controladores dentro del windows 98, o los tiens, no los instales dejalos así y solo le das en siguiente en todas las ventanas y finalizar, y te dice que sera un "Dispositivo desconocido" y ya, con esto siempre aparecerá en propiedades de sistema como dispositivo desconocido y nunca te va a pedir los controladores, la ultima pcion seria que si tu modem esta incluido en tu Mother Board, lo deshabilites desde el BIOS, eso si dependería básicamente de que tipo de PC tengas o que marca sea. Pero te recomiendo los pasos anteriores antes de meterte en broncas con esto ultimo, pero si no pudiste con los dos primeros procedimientos avisame y te digo como hacerlo por bios, solo que necesito saber que tipo de PC tienes, si es de marca y cual marca es o si es armada que marca de BIOS es puede ser AWAR o AMI eso sale en el principio al encender tu PC.
Suerte.
Atentamente. DAN