Joystick

Hola. Tengo una PC con motherboard Intel D845WN, ¿quisiera saber que es lo que tengo que hacer para instalarle un puerto para Joystick? ¿Qué tengo que conseguir?

2 Respuestas

Respuesta
No conozco esa placa, pero, ¿Tienes tarjeta de sonido?. Si tienes tarjeta de sonido, ya tiene un puerto de joystick, parecido al de la impresora pero más pequeño. Y si no, la mayoría de los Joysticks de ahora, se conectan por USB, así que no tienes que comprar nada.
La placa trae integrado el sonido, pero no trae el puerto para joystick, si yo ya tengo el joystick que se conecta a ese puerto, ¿qué puedo hacer?
Lo más económico, será que compres una Tarjeta de Sonido Sound Blaster, porque vas a ganar mucha calidad de sonido, y además, ya te trae el puerto Midi/Joystick. Saludos y suerte !
Respuesta
Ya no es fácil conseguir laa placas de puerto de joystick, estas venían para bus ISA, la cual no tienes en tu placa base, el consejo es que compres los jostik USB, ya todos vienen para USB.