Redundancia cíclica

¿Hola a todos estoy en un toshiba satellite tratando de copiar un archivo en el mismo disco duro y a través de la red a otra maquina y siempre me sale el aviso que dice ( no se puede copiar error de redundancia cilica o algo parecido) que significa esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El CRC o código de redundancia cíclica no es otra cosa que un checksum, un código que se obtiene a partir de hacer una operación entre los bytes del fichero para comprobar que el fichero está correcto y no está corrupto. Al obtener un error por CRC, te das cuenta que el fichero está corrupto y la única manera de arreglarlo es volver a obtener el fichero de la fuente original.