Ayuda con disco rígido!

Hola, les comento que necesito ayuda, porque el otro día el disco rígido me empezó a hacer un ruidito, el ruido me lo hace cuando empieza a cargar windows y después no hace ningún ruido excepto cuando la dejo sin hacer nada a la pc durante 15 minutos más o menos, y a mi me dijeron que al empezar a hacer un ruido el disco rígido va a terminar rompiéndose dentro de poco, por eso necesito ayuda pero lo que no se es que si es normal que haga un poquito de ruido al cargar todas la cosas (windows, programas, juegos, etc). Por favor necesito una respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, no se como es el ruido que hace tu disco, pero debes de saber que todos los discos hacen ruido, unos más que otros, depende de la marca y de si es muy viejo, ademas si el ruido lo hace cuando esta cargando progrmamas o ejecutando alguna tarea, yo no me preocuparía, hace ruido al escribir en el disco y eso es normal.
Yo tengo un disco antiguo de 2 Gb y hace un ruido espantoso y todavía funciona, así que...
Por cierto, ¿seguro qué es el disco? Lo digo por que a veces dentro de la caja de la cpu algunos cables tocan el ventilador del procesador y hace un ruido terrible...