Minired

Deseo conectar dos ordenadores en mi casa para compartir recursos y fundamentalmente internet, como puedo hacer de la forma más rápida barata y

1 respuesta

Respuesta
Pon una tarjeta de Red ethernet en cada Pc y después con un cable de conexión Patch Cord Cruzado (lo puedes pedir en cualquier casa de computación) las interconectas (evitando Hub y esas cosas).
Y si ademas utilizas Windows 98. Ya incluye una utilidad llamada Modem Sharing ( Para Internet). Estarás listo..