Bios

Tengo una placa base msi 845 pe max.Andaba el otro día jugando con la Bios y le incremente la tensión de la memoria ram ddr 333 mhz de 2.5v a 2.6v.
Sorpresa, al reiniciar el ordenador me lee la tarjeta gráfica, el procesador pentium pero se me queda enclavada cuando intenta leer o chequear la ram.
No hay forma de volver a entrar con la tecla supresión en la bios para poder volver a cambiar este parámetro.
¿Qué puedo hacer?.
Gracias de antemano!

4 respuestas

Respuesta
Tienes que mirar detalladamente la placa madre, entre los jumper existe uno que dice algo como "CMOS Reset" o "Clear CMOS", eso te restaura la configuración por default del bios, tienes que colocar el jumper, prender la maquina ( no pasara nada) esta no encenderá, pero al pagarla, retirar el jumper y volver a encender se te habrá reseteado elbios a la configuración por default, en ese modo te tiene que funcionar la maquina sin problemas.
Respuesta
Lo que puedes hacer es dos cosas
1 INTENTA CON LA TECLA ESC CUANDO LA ESTÉS ARRANCANDO
SI ASÍ NO ENTRA, intenta con la tecla sup pero presiónala varias veces desde el momento que la arranques. Si así no te entra al setup pasa al siguiente paso
2 quítale la pila de la tarjeta y espera unos minutos, se la vuelves a poner y arráncala, intenta de nuevo entrar al setup con la tecla supr.
Sino dejala correr haber si se configura automáticamente.
El quitarle la pila es para borrar la configuración del setup. No tengas miedo.
Respuesta
Mandame tu correo para mandarte una imagen.
Respuesta
Antes que nada un pequeño concepto: cuando trabajamos con un p.c, cualquier programa que ejecutemos, incluso ms-dos, se carga en la memoria.
Te cuento esto porque pienso que no puedes entrar ni tan siquiera en la bios, porque al encender el p.c, se cargan en la memoria los controladores, etc, y en tu caso parece que no es posible.
Y esto, lmentablemente, puede ser debido a que hayas quemado la memoria.
Deberías llevarlo a un comercio de informática, y que te testen la memoria, exlicandoles que ha pasado con el voltaje y la bios.
Gracias!
Ya resolví el problema.La memoria por suerte no se quemo. Bajo indiacion de un experto borre la Bios, bien con el "Jumper Jbat" de mi placa o quitando la pila de la Bios por unos segundos.
El ordenador arranco sin problemas con la configuración de fabrica de la Bios.
Gracias de todos modos!
Un saludo
Vicente