Información sobre UPS Y ESTABILIZADORES DE VOLTAJE
Por favor si alguien me puede ayudar a encontrar información sobre ups como concepto, tipos, etc... Así también sobre estabilizadores de voltaje... Muchas gracias
Los mejores sitios para buscar información son : a) El propio fabricante del producto . b) El vendedor del producto c) La publicidad del producto Por tanto ... Vete a Google y pon SAI ( de sistemas de alimentación ininterrumpida ) y veras la cantidad INGENTE de información que sale, y eso SOLO es "español", si le das a "todo el mundo" ni te cuento . He tenido que buscar recientemente casi esa misma información, no los conceptos pero si características y prestaciones para realizar una compra y " me jartao" de ver equipos y equipos . Como también he encontrado profusa información conceptual es por lo que me atrevo a recomendarte el método, ¡ Hay más datos que en una biblioteca gigante !. Los fabricante son "mu cumplios" y te explican hasta porque eligen el color del enchufe del sai . Chao, saludos y feliz búsqueda . Nota : El mejor sistemas que puedes encontrar es una SAI ON-LINE de la marca que más confianza te dé. Son LOS ÚNICOS que te aíslan verdaderamente de los problemas que vengan por la red eléctrica, también es verdad que te aíslan también de tu cartera, ya que te la vacían al comprarlos por su elevadísimo precio . Valga un ejemplo ... ¿un 700 VA normal cuesta sobre unos 180?, uno de iguales características ( solo en lo de 700 VA ), pero ON-LINE, te sale por unos ¡ 1.¿200? ! Es como comparar una bicicleta oxidada con un despanpanante Ferrari sin extrenar.