Pc sin encender

Hola a todos tengo una pentium con disco duro de 10gb y corre a 500mhz el problema es el siguiente resulta que estaba trabajando y de pronto se apago y ahora ya no enciende de hecho parece ser que la fuente poder no le pasa corriente que hago o que me rrecomiendan por favor espero que alguien me ayude
Respuesta
Lo primero es localizar el problema... si estas completamente segura/o que la fuente deberás cambiarla por una similar.. Una forma fácil de ver si es la fuente es comprobar si el ventilador que esta lleva incorporado funciona correctamente. Si no funciona el problema esta ahí... si no entonces hay que mirar más cosas para asegurarse. Mira a ver si puedes conseguir una fuente de otro equipo que funcione bien y la pruebas en el tuyo... de momento haz esto y luego me dices... Si es la fuente y no sabes como cambiarla yo te digo... pero primero comprueba lo del ventilador ok. Venga suerte y un saludo.