Placa Gigabyte

Hola de nuevo, he seguido investigando sobre placas y estoy intentando conseguir una placa GIGABYTE GA-8SG667 (ddr 400, agp8x...) pero necesito saber que tienda puede conseguirla, ya que ni en APP, pc BOX, JUMP u otras grandes no trabajan con ella.
¿En qué tienda puedo comprarla? ¿Es una buena elección?
El nuevo modelo de la placa es el ga-8sg800, pero no encuentro información sobre ella y mucho menos un sitio donde comprarla o mirar su precio.
¿Puedes decirme una página donde esté su análisis o su precio?
Gracias por tu tiempo y puntuare alto por lo EXTENSO de la duda ;)

1 Respuesta

Respuesta
Como que te puedo decir una tienda de la otra punta de españa.
Vivo en Valencia pero lo más importante es que te parecen las placas, la 8sg800 principalmente, ya que creo que es el nuevo modelo que sustituye a la 667
Se que hay una tiendecita que esta en una travesía de la calle san vicente, justo la de antes del fnac.
Enterarse se ve que no se enteran de mucho, pero tienen de todo y a muy buen precio.