Duda entre placas

Hola, sigo investigando placas y estoy intentando conseguir una placa GIGABYTE GA-8SG667 (ddr 400, agp8x...) pero necesito saber que tienda puede conseguirla, ya que ni en APP, pc BOX, JUMP u otras grandes no trabajan con ella.
¿En qué tienda puedo comprarla? ¿Es una buena elección?
El nuevo modelo de la placa es el ga-8sg800, pero no encuentro información sobre ella y mucho menos un sitio donde comprarla o mirar su precio.
¿Puedes decirme una página donde esté su análisis o su precio?
Gracias otra vez por tu ayuda, puntuaré alto si puedes responderme :)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar en una tienda de estas on-line, buscalas con Google, aunque asegurate de que es una tienda fiable y a ser posible paga por contrareembolso.
No sabría decirte donde puedes conseguir información sobre esa placa, a parte de la propia web de GigaByte.
Si es buena elección, pero si te es tan difícil encontrarla prueba con una ASUS de características similares. Son algo superiores en mi opinión y posiblemente más fácil de encontrar.