Memoria Ram

Tengo un Pentium II a 350 Mhz con 64 MB Ram, y me he comprado un dimm de 128 MB, pero a instalarlo, el ordenador solo me reconoce 128 mb en total, he probado de dejar solo el dimm nuevo y me reconoce 64 mb, o sea que me cohe el de 128 como si fuese de 64mb. Lo he probado en otro PIII y en este si que coge las 128. ¿A qué puede ser debido?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes seguramente sea debido a la placa base. Las placas relativamente antiguas, como podría ser tu caso, no admitían las mimas cantidades de RAM que las placas actuales (Yo tenía un P-233 y solo me dejaba meter 2 dimms de 64mb cada uno como máximo). Seguramente a la tuya le pase eso, por lo que, le pongas lo que le pongas, como máximo te detectará 64mb por módulo. Para asegurarte esto, mirate los manuales de tu placa base, que allí debería indicarte que combinaciones de RAM te deja hacer, y sino dispones de ellos, busca en la página del fabricante de tu placa base.