¿Tienen arreglo un mouse?

Quisiera saber si se puede arreglar un mouse cuando ya no se mueve el puntero o que tengo que hacer para poder arreglarlo, y decidir si ya no sirve gracias
Respuesta
Tienes que limpiar los pequeños rodillos que tiene el mouse para que se mueva la pequeña bola (el trackball)
Destapa tu mouse por abajo, girando donde esta la bola y quita la bola y busca los pequeños rodillitos, con algún desarmador remueve una delgada capa que tenga adherida al rodillo. Una vez que se lo hayas quitado a los 3 o 2 rodillos, tu mouse fundionara de nuevo
Bye