Que modem comprar

Hola
Tengo un modem bastante antiguo además de lento para conectarme a internet. Es un USRobotics Sportster Flash a 33600bps conectado al puerto serie.
Quisiera comprarme otro más rápido pero no tengo ni idea de cual ante la variedad existente en el mercado y tampoco quisiera gastarme mucho dinero.
¿Cuál crees que debería comprar?
Un saludo y gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Los precios variaran dependiendo si ahora quieres uno interno a externo.
El interno es mucho más barato
$300.00 + O -
El externo anda arriba de los mil
La marca puede ser un motorola, u otro us robotic, antes eran los mejores.
La version 92 (v. 92)es mejor en cuanto que al conectarte a internet, teniendo contratado el servicio de tres a la vez puedes estar recibiendo llamadas, mientras estas conectado. Otra cosa que puedes hacer aun con el modem que tienes es bajate un programita que se llama modemmax o maxmodem no me acuerdo bien, este sirve para acelerar la conexión a internet.
Pruébalo. Cualquier cosa estoy a tus ordenes