Ayuda! De hardware

Hola a todos, tengo un serio problema respecto a la parte hardware de la pc, mi problema consiste en que mi equipo se reinicia a cada rato, por ahí estoy trabajando lo más bien y de pronto se reinicia, como si alguien apretara el botón reset de la cpu y como que a veces se queda así por un rato, como si alguien estuviera jugando con el botón reset, como si hubiera un corto o algo parecido. Les comento que la fuente que estoy utilizando es una ATX y ya ha sido reparada con anterioridad, o sea la compre usada, refaccionada y me gustaría saber si el problema es de la fuente, y si así fuera que parte de la fuente puede estar andando mal. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi sufrido Pc´niano, yo apostaría bastante fuerte a que tienes un problema grave de temperatura en el microprocesador .
Antes que nada mira si el disipador está limpio de polvo, no con la casi típica bola de restos de pelillos y otras suciedades, y que el ventilador funciona perfectamente .
Acto seguido, con todo MUY LIMPIO, verifica que la grasa térmica que tienes entre el disipador y el procesador está en buen estado, ¡ Es fundamental ! .
Una vez que esté todo en perfecto estado de revista, y ya que tienes el PC patas arriba, comprueba, limpiándolos que los contactos de las distintas tarjetas están limpias ( esto no es térmico, pero fallan muy a menudo ), te recuerdo que se debe limpiar con alcohol y un pañito que NO deje pelusa . ( no usas algodón, ya que deja hilillos )
Tras esto, al, menos me reconocerás que tendrás un PC precioso ( por dentro, al menos ) .
Con la tapadera quitada comprueba que ya va todo bien ... si no es así verifica que el ventilador NO SE PARA CUANDO LE DA LA GANA ¡ .
Yo tuve un caso que me volvió loco y no fue más que eso, un ventilador de funcionamiento ALEATORIO .
Que Dios te ampare, hermano .
Y NUNCA, tengas un caso como ese, es de locura .
Chao y suerte .
P.D.: POR FAVOR, ¡ Contestame !, No me conformo con que me digas que la respuesta es más o menos aceptable .
Si yo pierdo mi tiempo en tratar de contestar, honrada y correctamente a la gente, lo menos que se me debe es tratarme con el mismo respeto .
Hola, te comento que he realizado todo lo que me has dicho, pero todavía sigue con el mismo problema. ¿Qué puede ser? De igual manera muchas gracias.
¿Tu has desmontado el procesador y has comprobado que no tiene colocada ninguna pegatina entre este y el disipador? ...
Creo que debes hacer una cosa ... dame tu [email protected] , si no te parece mal y nos ponemos al habla por messenger .
Es que el problema es más enrevesado de lo que en principio parecía .
Necesito muchos más datos .
Chao y suerte
Le he dado una segunda gran limpieza y ahora esta todo perfecto, parece que la primera no fue muy buena. Ahora funciona todo como corresponde. Igualmente muchísimas gracias. Disculpa por el tiempo que tarde en responder, pero he estado muy ocupado. GRACIAS!