Ayuda configuración seguridad windows xp.

Hola amigos:
Tengo un problema. Tengo un hermano que es gilipollas y todo lo jode, así que quiero que me digáis como puedo configurar el xp profesional para prohibirle el acceso desde su escritorio a diversos sitios como archivos de programa, disco duro etc..
Ya he intentado ponerme yo de administrador y funciona bien, no tienen acceso a nada, pero hay un problema que es que cuando abren su escritorio no tienen linea en el (adsl) y como no pueden entrar en internet, les tengo que hacer sus cuantas como administradores y es donde esta el problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes crear un grupo de usuarios, y estableceer tu los privilegios que quieras, en el panel de control, cuentas de usuario, tu estbleces hasta donde pueden llegar, administrador solo debe haber uno, tu en este caso, y creas un usuario, por ej. con el nombre de tu hermano, y podrás configurar el acceso que desees...