Ampliar memoria dimm sdram 128mb pc-100

De mi pc con una placa ASUS k7M, micro AMDK7 500MHZ ya que es muy lento en wxp y como no encuentro una pc-100 no se si me servirá ponerle una dimm sdram 128mb pc-133 o mejor solamente ponerle una sola memoria dimm sdram 256mb pc-133 causaría esto algún conflicto al no ser la misma velocidad que me recomendáis saludos y gracias
Respuesta
Es bastante probable que te sirva unna memoria PC-133 siempre y cuando solo uses módulos de este tipo y no los convine, de lo contrario puede darte y seguramente te dará conflicto.
Quieres decir que si quito la memoria dimm sdram 128 pc-100 y coloco en su lugar por ejemplo una sola memoria dimm sdram 256 pc-133 sin combinarla con una pc-100 no habría problema alguno es que si es así me das una alegría ya que no encuentro las puñeteras pc-100 y ya estaba pensando en tal vez cambiar la placa base espero tu aclaración y muchas gracias
Exacto, pero antes de comprar nada lleva tu PC a la tienda para que lo prueben.