Pitidos en la placa base

Hola: Tengo una placa Gigabyte GA 71XE4 con 256 Mb Dimm instalados, tarjeta gráfica 3D Prophet 4500 y procesador AMD Athlon 1200MHz así como tarjeta de red y sonidp . He instalado Windows XP y al encender el ordenador la placa da varios pitidos (cortos), luego una vez que ha arrancado el SO se calla y de vez en cuando pita. ¿Me puede alguien ayudar a corregir el problema?
La Bios que tengo es AMIBIOS.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar de slot la tarjeta gráfica y asegurate que todos los componentes están bien "pinchados" en la placa base. (Memoria, video, red, etc)
Ya hice todo eso. Te puedo asegurar que todas las tarjetas están bien pinchadas.
Cambie la tarjeta gráfica y el problema persiste.
Entonces es probable que algún componente este dañado. Prueba con otro Disco Duro, otra memoria, etc para ir descartando.
Bueno, ya solucioné el problema. Lo que hice fue cambiar la fuente de alimentación y de esa manera se solucionó el problema. ¡Ya no hay más pitidos!