No puedo instalar el S.O
Tengo un ordenador muy antiguo (un AMD 350 64 RAM), el disco duro es de 3,2 Gb y tiene 2 particiones de 1,6 Gb cada una. En la partición primaria tenía instalado el W98 Segunda Edición, y al instalarme el Partition Magic 7 sin querer (ejem) formateé esta partición, cabe destacar que me compré después un CDROM nuevo el cual funcionaba bien. Después me fui a la BIOS le indiqué que me arrancara por el CD para instalar otra vez el W98SE. La instalación se me realiza casi entera es decir introduzco el número de serie reinicia unas cuantas veces (no se cuantas) y creo que es un la última vez que tiene que reiniciar que se queda parado. Cuando está reiniciando el W98 tiene en su parte inferior una barra azul que se va moviendo pues bien llega un momento que la barra azul se queda quieta al mismo tiempo que el ordenador hace un pequeño ruido como cuando introducimos un disquete, y se queda totalmente bloqueado sin hacer ningún ruido solamente se oye el ventilador y la pantalla está bloqueada con el logotipo de Windows.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de mjtx
1