Cpu

Tengo una Compaq Presario con un procesador AMD Athlon 900 Mhz,
¿Puedo actualizarla a un PIII o P4?
, gracias

1 respuesta

Respuesta
La arquitectura interna de estos procesadores es distinta entre ellos, es decir, los procesadores de AMD (Athlon y Duron) no son compatibles con los de Intel. Sin embargo, si tienes un procesador a 900 MHz, la actualización solo sería plausible a P4, dado que el Athlon está pensado como la competencia del PIII.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. La limitante viene dada por la placa madre... estas nada más soportan un solo tipo de procesador.