Alarma, Soyo sy-6vba 133 pro

Hola, estaba trabajando normalmente y en un momento dado se apago el equipo y comenzó a sonar el beep largo, cortaba y otra vez volvía a sonar, el beep parecía ser un error de memoria, luego de tiempo encendió pero esta vez emitía un sonido como el de una ambulancia, ahora equipo enciende pero por momentos y sobre todo cuando el sistema accede al disco duro comienza a sonar la alarma, según el manual se debe a un error en un modulo de memoria o temperatura del procesador, he probado con distintos dimm de memoria pero igualmente sigue sonando y el sistema se cuelga w98, el procesador en un Pentium III 450 y trabaja con 45º C.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez me paso y resulto ser un virus que intentaba instalarse en el boot pero lo tenia protegido, pruébalo.